Muchos se preguntaran, ¿Quién se va a tomar en serio un blog que se llame Pura Guachafita?, bueno la verdad es que esa es mi manera de ser, la guachafita es mi forma de vivir (claro, siempre sabiendo cuales son mis limites), y no pienso cambiar. Me gusta vivir la vida de manera espontánea, disfrutar al máximo cada momento de ella y por supuesto sonreírle a aquellos momentos difíciles. En este Blog podrán entretenerse con los divertidos puntos de vista de una joven de 16 años que no tiene idea de lo que es vivir la verdadera vida. Escribiré anécdotas divertidas de mí día a día, sobre mis temores, mis sueños y por supuesto los típicos problemas que cargamos los adolescentes. Voy a tomar esto como una oportunidad para escribir todo aquello que nunca tuve las agallas de escribir, y espero que lo disfruten conmigo.

miércoles, 15 de junio de 2011

¡Chamo! Se rompió el ciclo


Me levanto, como, me vuelvo a acostar. El ciclo de mi vida. Necesito un cambio. Llego la hora de salir de este capullo de despechos y soledad, y desenvolverme en un nuevo mundo de aventuras.  ¿Pero cómo?  ¿Cómo salgo de este agujero negro que me chupa constantemente  hacia la oscuridad? ¡Basta! Llego la hora de un cambio.

PRIMER PASO
Creo que llego el momento de ordenar esta caverna llena de viejas cajas de pizza  y de ropa maloliente. Orden, necesito orden. He tenido suficiente de malos olores y de ropa sucia por doquier. Quiero un ambiente sano y donde pueda respira sin que me den ganas de vomitar por un quinto piso. 

SEGUNDO PASO
¡Quiero ropa nueva! Yo sé que suena un poco malcriado el asunto, pero es que estoy harta, cansada  de los mismo tres trapos que están más furruquiados que jabón de lavaplatos. ¡Hora de ir de Shopping señores! 

TERCER PASO
Buscar el propósito de mi existencia. ¿Para qué carrizo existo en la Tierra, si no es para almacenar pizza y ropa mal lavada? Necesito buscar un nuevo propósito, tengo que experimentar hasta encontrar aquello que me saque de esta miseria y que le devuelva una sonrisa a mi vida. :)

CUARTO PASO
¿Cuál será el cuarto paso?  ¿Sabes qué? ¡Nada de cuarto paso! Primero tengo que cumplir con los primeros tres. Pero en verdad lo que necesito es un cambio más radical, no basta con un cuarto libre de malos olores y un closet nuevo. ¡Quiero aventuras! ¡Quiero volverme a sentir viva! Así que lo próximo que hare será agarrar el próximo vuelo a Europa y perderme en su cultura  y en sus riquezas. 
………
Asco, la verdad es que no sé porque te estoy contando esto, cuando en 30 min sale mi vuelo hacia lo desconocido. Espero nunca más tener que escribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario