Muchos se preguntaran, ¿Quién se va a tomar en serio un blog que se llame Pura Guachafita?, bueno la verdad es que esa es mi manera de ser, la guachafita es mi forma de vivir (claro, siempre sabiendo cuales son mis limites), y no pienso cambiar. Me gusta vivir la vida de manera espontánea, disfrutar al máximo cada momento de ella y por supuesto sonreírle a aquellos momentos difíciles. En este Blog podrán entretenerse con los divertidos puntos de vista de una joven de 16 años que no tiene idea de lo que es vivir la verdadera vida. Escribiré anécdotas divertidas de mí día a día, sobre mis temores, mis sueños y por supuesto los típicos problemas que cargamos los adolescentes. Voy a tomar esto como una oportunidad para escribir todo aquello que nunca tuve las agallas de escribir, y espero que lo disfruten conmigo.

jueves, 9 de junio de 2011

Adiós

Querida
Yo, encajonado en cuatro frías paredes. Todo tan oscuro, a excepción del pequeño rayo de luz que entra por mi diminuta ventana. El sonido de mi respiración y el de la sangre recorriendo mis venas hacen competencia para ver quien se lleva el trofeo de mis oídos.  No recuerdo la última vez que hable con alguien que no fuera mi amigo “Roger”, aquel diminuto ratón.  Hay días que lo único que hago es contar, contar pelos, contar mis pecas, contar las rayas de mi querida y compañera pared. Lo que me lleva a  soledad, creo que además de “Roger”, es mi único amigo. Esas 7 letras, y 3 silabas de sufrimiento innato que me han acompañado los últimos 10 años de mi vida.
Muchos se preguntaran: ¿Cómo llegue a este estado de aislamiento?, alejado de todo lo que más quiero. Lejos de mis libros, lejos de ti, lejos de mi querido barco que tiene años esperando a que lo lleve de paseo.  La verdad es que no se, lo último que recuerdo  eres tú,  tu mi adorada princesa. Con aquellos labios rojos como la sangre, y con tu perfume de rosa y lavanda que me llevan a las estrellas junto con tu gran belleza.  Tu recuerdo, es lo único que me mantiene a flote en esta eterna tormenta. Con solo pensar en tus ojos, siento que me das energías para seguir viviendo. Tú, simplemente me das esperanza, esperanza para salir de este calabozo que te mantiene tan distante.
Como muchas veces te he dicho cariño, eres el amor de mi vida, la única persona que he amado. Pero no escribo esta  carta para decirte lo mucho que te quiero, o le bella que eres, si no para decirte que algún día, aquel día  muy lejano, cuando dejes este mundo, quiero que sepas que te estaré esperando. Finalmente estaremos juntos en ese mundo lleno de magia y pasión, pero lamentablemente he decidido que mi tiempo en esta tierra tan imperfecta  ha llegado a su fin. 
 Te amo con locura. Atentamente
A-

No hay comentarios:

Publicar un comentario