Muchos se preguntaran, ¿Quién se va a tomar en serio un blog que se llame Pura Guachafita?, bueno la verdad es que esa es mi manera de ser, la guachafita es mi forma de vivir (claro, siempre sabiendo cuales son mis limites), y no pienso cambiar. Me gusta vivir la vida de manera espontánea, disfrutar al máximo cada momento de ella y por supuesto sonreírle a aquellos momentos difíciles. En este Blog podrán entretenerse con los divertidos puntos de vista de una joven de 16 años que no tiene idea de lo que es vivir la verdadera vida. Escribiré anécdotas divertidas de mí día a día, sobre mis temores, mis sueños y por supuesto los típicos problemas que cargamos los adolescentes. Voy a tomar esto como una oportunidad para escribir todo aquello que nunca tuve las agallas de escribir, y espero que lo disfruten conmigo.

lunes, 16 de mayo de 2011

Jimmy, Mi Gran Amigo


No hay nada peor que un dolor de espalda. Esa puntada persistente que provoca tirarte de un quinto piso solo para ver si el dolor sigue ahí, haciendo lo suyo. Toda esta quejadera, que seguramente a ustedes les importa  tres pepinos, se debe a dármelas de gimnasta en una colchonetas para niños, cuando mis condiciones no eran las más apropiadas para realizar dicha actividad extrema. Tras días de hielo, mucho Advil, y nada que se me quita el dolor, he decido concluir que este dolor, que hasta le puse nombre (Jimmy), está ahí para recordarme constantemente de que uno debe quedarse con aquellas actividades donde por lo menos tenemos algún tipo de destreza , como verán la gimnasia no es la mía. Bueno, ya cumplí con mi deber de hablarles de mi querido  amigo Jimmy (sarcasmo, obviamente) y espero que mi profe Carlos este feliz de que finalmente este palpando en sus pantallas, esos pensamientos extraños que pasan por mi raro cerebro adolescente.

1 comentario:

  1. Uff, lastima que Ud., mató a Jimmy con su pàrrafo de tarea y sarcasmos explicativos... la cosa iba bien pero dejó ir el hilo...porque no intenta recoger la cabuya y darnos un divertido texto desde sus dolorosos dieciséis años.

    ResponderEliminar