Muchos se preguntaran, ¿Quién se va a tomar en serio un blog que se llame Pura Guachafita?, bueno la verdad es que esa es mi manera de ser, la guachafita es mi forma de vivir (claro, siempre sabiendo cuales son mis limites), y no pienso cambiar. Me gusta vivir la vida de manera espontánea, disfrutar al máximo cada momento de ella y por supuesto sonreírle a aquellos momentos difíciles. En este Blog podrán entretenerse con los divertidos puntos de vista de una joven de 16 años que no tiene idea de lo que es vivir la verdadera vida. Escribiré anécdotas divertidas de mí día a día, sobre mis temores, mis sueños y por supuesto los típicos problemas que cargamos los adolescentes. Voy a tomar esto como una oportunidad para escribir todo aquello que nunca tuve las agallas de escribir, y espero que lo disfruten conmigo.

lunes, 16 de mayo de 2011

Dia Full Nulito


Todo comenzó con aquel aroma a desayuno criollo que me hizo saltar de la cama y buscar de donde provenía tan fabuloso olor. La verdad, es que no hay nada mejor para empezar un día, que ese crujir de la arepa y aquel festival de sabores que nos regala un buen perico. Tras terminar este fabuloso banquete, decidí comenzar  a ver una película que me venía llamando la atención desde varios días atrás, la película trataba sobre un señor que elabora un complicado plan para sacar a su adorada esposa de la cárcel, quien lamentablemente había sido sentenciada por un crimen que no cometió. Como todo buen thriller, esta película logra mantenerte los 120 min entretenido  y sin pensamiento alguno de lo próximo que iba a ocurrir.
Como el resto de los días en mis vacaciones, me obsesione con el magnífico y entretenido show televisivo, Bones. La serie narra la vida de la antropóloga forense  Dra. Temperance Brennan y su compañero del FBI Seely Booth. Ambos utilizan sus excelentes habilidades para lograr atrapar a los responsables de aquellos crímenes donde el cuerpo de la víctima está sumamente descompuesto para poder ser identificado.  La intensa química entre los personajes principales y las tremendas actuaciones del resto del elenco logran situar a Bones en mi  exclusiva lista de series favoritas.
Después de horas intensas de Bones, decidí darle a mis ojos un pequeño descanso. Fue entonces cuando caí en cuenta que el gruñir de mis tripas no era parte del sountrack de la serie, si no de la terrible hambre que tenía.  Después de mucho discutir con mis hermanos,  decidimos ir a comer a Sushi Market, un lugar donde se come sabroso y además puedes pasar un rato agradable. Este almuerzo familiar no fue como el resto de los almuerzos familiares, ya que mi querida hermanastra que vive en Miami compartió con nosotros.  Discutimos sobre diversos temas y recordamos buenos momentos, se podría decir que disfrutamos un montón.
Luego de haber pasado un  día excelente, fue que me di cuenta que era el último de las vacaciones, que el día siguiente iba a estar de vuelta en mi rutina diaria donde lamentablemente  los suculentos desayunos y largas horas de televisión no iban a estar incluidas. Aunque en mis vacaciones no tuve la oportunidad de viajar fuera del país, esto no me paro ante pasar un buen rato, la verdad es que disfrute subiendo cerro, yendo al gimnasio con mi hermana, y por supuesto no podemos olvidar mis buenos momentos viendo a la Dra. Brennan y al Agente Booth resolviendo crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario